Primera C | General Lamadrid

“No nos dan ninguna respuesta”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a las complicaciones en medio de la pandemia del coronavirus en el país.

Publicada: 09/05/2020 12:08:24

Lecturas: 2624

Pese a que la pandemia dejó sin actividad a todos los futbolistas del ascenso, en General Lamadrid los jugadores están al día y eso es un gesto valorable de parte de la dirigencias en tiempo donde lo económico pasó a ser un factor determinante de cara al futuro.

“Estamos bien, trabajando y entrenando por la aplicación del Zoom tratando también de disfrutar mucho con la familia. Con la aplicación entrenamos todos los días en simultáneo con el plantel”, comenzó Néstor Acosta.

Y en relación a la culminación de los torneos, Cachete admitió: “Mi opinión es que es una situación complicada para todos y a la vez es difícil opinar porque está en juego la salud. Uno quiere jugar ya, pero sabemos que está complicado que vuelva pronto”.

“El capitán habla con los del gremio y él nos transmite lo que dicen pero por ahora no nos dan ninguna respuesta sobre qué va a pasar después de junio. Por suerte en General Lamadrid nos están pagando al día, es un club ordenado”, culminó el arquero.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas