
Defensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada sumó una nueva derrota ante el punteroPublicada: 15/08/2025 22:19:53
Lecturas: 90
Tras haberse quedado dos veces a las puertas de lograr el ascenso en las temporadas anteriores, el 15 de agosto de 1998, bajo la dirección técnica de Juan Franzoni logró su máxima hazaña (hasta ese entonces) en la historia del Carcelero ganándose la posibilidad de jugar por primera vez en la Primera B Metropolitana.
Aquella tarde, en la que General Lamadrid vistió de blanco con la banda azul de izquierda a derecha, se enfrentó al Verde en la cancha de Flandria tras haber obtenido una importante ventaja en la ida (Estadio de Atlanta) de 2-0 con los tantos de Sergio Calentano y Víctor Vergara. El partido no le supuso problemas y lo derrotó nuevamente.
En esa oportunidad, el doblete de Flavio Fernández y el sello de Jorge Alberto Lencina firmaron el pasaje directo a la tercera catgeoría del fútbol nacional con un abultado global de 5-1. Posterior a este histórico día para la ciudad de Villa Devoto, la institución compitió en la Primera B hasta la temporada del año 2000.
Aquella temporada significó como el resultado de un excesivo esfuerzo tras, como antes se mencionó, el club perdió dos oportunidades consecutivas de ascender. Además, ese año, General Lamadrid construyó dos tribunas, una platea y la actual cabina de transmisión.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada sumó una nueva derrota ante el punteroSportivo Barracas
El Arrabalero se llevó el triunfo de la mano de su capitánBerazategui
El Naranja necesita ganar para no perderle pisada al liderItuzaingó
Ituzaingó, imparable: ganó y se ilusiona con la finalLuján
El equipo de Fredes necesita ganar para seguir soñandoJuventud Unida
Un cambio obligado para cortar la racha de empates1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12