
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 10/11/2019 19:32:23
Lecturas: 762
El elenco de Devoto recibió al Lechero en el Enrique Sexto pero tras un partido trabado, duro y combativo en la mitad de cancha, el conjunto de Horacio Fabregat perdió el juego en los últimos minutos.
El dueño de casa empezó de mejor manera el partido, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Hernán Pereira. El lateral envió un gran centro para ubicar a Leandro Leguizamón, pero el cabezazo del delantero salió desviado.
Unos minutos después, Agustín Tuffner realizó una gran jugada individual al gambetear a dos rivales pero el arquero visitante contuvo el remate del extremo local.
Por su parte, la visita respondió por medio de balones detenidos, y como consecuencia de un tiro de esquina la pelota le quedó a Julián Cano pero el remate a quemarropa fue desviado por Néstor Acosta.
Cuando culminaba el primer episodio, el capitán visitante filtró un gran pase para habilitar a Natanael Guzmán, pero Acosta salió rápidamente y se quedó con el remate del volante visitante.
En el complemento, la visita fue la encargada de originar las ocasiones de peligro en los botines de Alan Visco. El 11 ejecutó un violento tiro libre pero se encontró con una heroica atada del arquero local.
Cuando finalizaba el juego, el juez del partido sancionó penal para la visita debido a una infracción de Alan Ruefli sobre Santiago Sosa. El encargado de ejecutarlo fue Matías Maidana, y el defensor acomodó el balón junto al palo derecho de Acosta.
Con este resultado, Lamadrid se ubica en el cuarto puesto y en la próxima jornada visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.
Matías Isaac
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12