
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 27/02/2021 10:39:14
Lecturas: 753
Con el fixture sorteado, General Lamadrid sabe que arrancará la ilusión en cancha de Berazategui frente al Naranja. El objetivo no solo estará en repetir el desempeño del último torneo, sino también ser uno de los grandes protagonistas en busca del ascenso a la Primera B.
En este sentido, General Lamadrid sigue aceitando el equipo y a sus refuerzos para el inicio de la temporada regular con la intención de llegar con el mejor funcionamiento. Es por eso que el elenco de Devoto se enfrentó al Lobo Rojo en un nuevo partido amistoso.
El Chiri Fabregat alineó a Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Emir Ham; Ricardo Priori, Nicolás Vidal, Hernán Pereira, Hugo Tarazona; Aaron Rolando y Sergio Salomone. El autor del gol carcelero fue Luca Ferro, quien ingresó en la segunda etapa.
Por su parte, en el segundo partido de los suplentes fue victoria del Lobo Rojo por 2-1.
Matías Isaac
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12