Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 07/09/2025 21:27:37
Lecturas: 2989
Guillermo Brown continúa firme en la Reválida del Torneo Federal A tras imponerse 2-0 frente a Juventud Unida de San Luis. Con goles de Marcos Giménez y Matías Persia, el conjunto de Puerto Madryn se quedó con una nueva victoria en el estadio Raúl Conti y estiró su invicto a seis partidos.
Durante el primer tiempo, Brown fue ampliamente superior. A los 26 minutos, Giménez abrió el marcador tras una jugada iniciada por Alan Silva. Antes del descanso, otra intervención de Silva terminó en penal, que Persia convirtió con gran categoría.
En el complemento, Juventud intentó reaccionar, pero Brown mantuvo el control del juego, con solidez defensiva y orden táctico. El equipo visitante sufrió la expulsión de Fabricio Ojeda, lo que complicó aún más sus aspiraciones.
El pitazo final selló una nueva alegría para Brown, que ahora buscará cerrar esta excelente racha cuando visite a Gutiérrez de Mendoza, mientras que Juventud Unida, que suma 13 puntos y se encuentra en el cuarto puesto, buscará la clasificación recibiendo a Huracán Las Heras.
Santiago Orsetti
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
Ciudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
Guillermo Brown goleó a un Villa Mitre que terminó con 8
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
1
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
2
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
3
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
4
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”