
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 24/09/2024 14:58:59
Lecturas: 5979
El próximo fin de semana, en el marco de la ida de la primera instancia eliminatoria de la Reválida, Germinal de Rawson visitará a Douglas Haig. En este contexto, Branco Mera (foto) tuvo una conversación mano a mano con Solo Ascenso.
Para comenzar, el jugador del Verde se refirió a la campaña realizada por el equipo:”Hicimos un gran año y fuimos la revelación del torneo. Si bien el nonagonal no lo empezamos de la mejor manera, tratamos de volver a encontrar el equipo que éramos”.
A continuación, se refirió a su realidad individual en el campeonato: “Me siento muy bien y trato de aportar siempre lo mejor para el equipo, con la confianza del técnico y de mis compañeros”.
Para cerrar, hizo mención al duelo frente al Fogonero: “Va a ser un partido muy duro, ellos son buenos y juegan muy bien. Nosotros vamos a ir con nuestras armas, venimos de ganar el último partido y venimos con confianza, esperamos hacer el mejor partido allá”.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12