Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Albirrojo quiere poner quinta a fondo ante su gente

Sansinena de General Cerri atraviesa un gran momento de la mano de Darío Bonjour. El equipo lleva cuatro triunfos al hilo y este sábado buscará estirar la racha ante Liniers.

Publicada: 03/06/2022 10:21:29

Lecturas: 1465

Sansinena de General Cerri recibirá este domingo a Liniers de Bahía Blanca por la 12° fecha del Federal A. El encuentro comenzará a las 15 y el encargado de impartir justicia será Bruno Bocca.

El Albirrojo viene en franca levantada. Desde la llegada de Darío Bonjour, el equipo cambió el chip y ya lleva cuatro triunfos consecutivos. En tanto, su rival vive un presente totalmente distinto, ya que aún no se asentó en la divisional y está en zona de descenso.

Para el duelo ante el Chivo habría una sola variante en el equipo. Fausto Fiol se metería en la zaga central en reemplazo del expulsado Néstor García. El resto serían los mismos que vencieron a Círculo Deportivo.

Los once: Facundo Abraham; Lautaro Núñez, Fiol, Carlos Giménez, Leandro Wagner; Gabriel Sarmiento, Franco Rodríguez, Bowen o Recalde, Favio Durán; Jonathan Font y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas