Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Mantenerse es difícil en un torneo tan largo y cambiante”

Juan Amieva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del Albirrojo en el torneo. “Queremos estar entre los ocho primeros de la tabla”, afirmó.

Publicada: 16/06/2022 11:04:26

Lecturas: 958

Sansinena atraviesa un muy buen andar en el Federal A. El elenco de General Cerri lleva cinco partidos consecutivos sin derrotas y está en el podio de la tabla de posiciones luego del último empate ante Juventud Unida Universitario como visitante.

Con respecto a lo hecho ante los puntanos, el delantero Juan Amieva charló en exclusiva con Solo Ascenso y argumentó: “Me vine con un sabor amargo y un poco enojado de San Luis porque me parece que tendríamos que haber ganado por la manera en que se dio el partido”. Además, agregó: “Tuvimos la mayor cantidad de situaciones y más claras, pero es importante sumar de visitante”.

En cuanto al cambio que tuvo el plantel desde el arribo de Darío Bonjour, el Tanque expresó: “Es probable que haya cambiado la cabeza de algunos jugadores que no venían teniendo muchos minutos. Siempre pasa que cuando llega un nuevo DT todos empiezan de cero, pero creo que fue algo más grupal”. Posteriormente, resaltó: “Sentíamos que habíamos tocado fondo en cuanto a los resultados, a pesar de que en algunos partidos no habíamos merecido perder y sabíamos que los únicos que podíamos sacar adelante la situación éramos los jugadores y también con el trabajo del nuevo CT que logramos adaptarnos rápido”.

Por otra parte, el atacante se refirió a la organización del certamen, que sólo otorgará un ascenso y cuatro descensos. “Siento es mucho castigo y poco premio. Se hace mucho más difícil, pero nosotros vivimos el presente, el día a día, pensamos en el partido más próximo y no soñamos, somos bastantes realistas pero sí tenemos como objetivo tratar de estar entre los ocho primeros. Mantenerse es lo más difícil en un torneo tan largo y cambiante”.

De cara al partido ante Ferro de Gral. Pico, Amieva adelantó: “Estamos todos a pocos puntos, Ferro va a venir a llevarse algo de Cerri, pero vamos a tratar de evitarlo. Tenemos que mejorar los pases finales para poder definir mejor y debemos tener cuidado en las pelotas paradas también. Esperemos que el domingo tengamos un buen funcionamiento para sacar adelante el partido”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas