Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Ante All Boys, Patronato busca su primer triunfo del torneo

Patrón buscará revertir, en la noche de este sábado, el mal debut que tuvo en la Primera Nacional. La única variante del once sería el ingreso de Fabricio Sanguinetti (foto).

Publicada: 10/02/2024 21:03:28

Lecturas: 466

El debut no fue el deseado por el Rojinegro, mucho menos el esperado para sus hinchas, quienes pretendían ver otra cara del nuevo elenco que dirige Walter Perazzo. Es por eso que, frente a un imponente marco por el público, el Santo paranaense intentará revertir lo hecho en Carlos Casares.

Este domingo, desde las 20 horas, Patronato se verá las caras con All Boys en el Estadio Presbítero Alberto Grella. El encuentro corresponderá a la segunda fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, y será arbitrado por Emanuel Ejarque.

Ante Agropecuario escaseó el funcionamiento y las situaciones concretas frente al arco rival del lado del Negro, pese a que llegó a insinuar en alguna oportunidad. Es por eso que buscará mejorar el orden táctico, para que la solidez defensiva sea una verdadera característica del equipo.

Para este compromiso, Walter Perazzo no movería tantas piezas en relación al primer partido, aunque sí retocaría el mediocampo e incluiría un acompañante para Franco Coronel, que ante el Sojero hizo un importante desgaste en soledad. Fabricio Sanguinetti tomaría el lugar de Juan Perotti y se trasladaría a la zona ofensiva, modificando el esquema.

Por lo tanto, Patrón jugaría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; Coronel y Sanguinetti.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas