Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con nuevo DT cerrado, el Lobo volvió a caer en Córdoba

A sabiendas de que Matías Módolo se convertiría en su nuevo entrenador, el Lobo no pudo levantar el nivel y tropezó en Nueva Italia. Último duelo de Franco Sosa como interino.

Publicada: 31/03/2024 20:45:17

Lecturas: 1481

Por la novena fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitó el Estadio Miguel Sancho para verse las caras con Racing de Córdoba, buscando cosechar un buen resultado para que Matías Módolo, quien ya fue confirmado como su nuevo entrenador, llegue con menos presión a los primeros entrenamientos.

Sin embargo, el Albiceleste volvió a flaquear en todos los aspectos y se volvió con las manos vacías de Córdoba. Antes de que se cumplan los 20', y cuando poco pasaba en el enfrentamiento, Bruno Nasta inauguró el marcador para el delirio de los hinchas presentes.

A partir de ahí, la Academia de Nueva Italia retrocedió algunos metros y siguió incomodando a los comandados por Franco Sosa, que no encontraron los espacios para penetrar la defensa local. Recién una vez pasada la hora de juego se volvió a ver una situación favorable a la visita, luego de que Cristian Menéndez le baje una pelota a Diego López dentro del área para que este dispare por encima del travesaño.

Los cambios no hicieron el efecto esperado, y el equipo de Carlos Olave aguantó el resultado sin mayores sobresaltos. Cuarto partido consecutivo sin ganar para Gimnasia, cuya dirigencia se vio obligada a moverse rápido para cerrar la llegada del joven entrenador que consiguió ascender a Primera con Deportivo Riestra el año pasado. Módolo comenzará a trabajar este martes, con una semana de entrenamientos intensos por delante para preparar el duelo con Alvarado.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios