Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Necesita ponerle fin a la racha de tres duelos sin ganar

El Lobo no logró levantar cabeza tras la salida de Marcelo Vázquez y se tuvo que conformar con un empate en su última presentación. El Pulga Rodríguez no viajó a Córdoba.

Publicada: 30/03/2024 23:00:49

Lecturas: 608

Los dirigidos de manera interina por Franco Sosa siguen sin encontrar su mejor versión y hace tres partidos que no logran una victoria, con dos caídas y un empate, el último frente a Patronato. Ahora, deberán visitar a un equipo que viene en levantada con el objetivo de frenar su vuelo para inicial el propio.

Por la novena jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia de Jujuy se verá las caras con Racing de Córdoba en el Estadio Miguel Sancho. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 16.30 horas, y contará con el arbitraje de Lucas Cavallero.

La última igualdad ante Patrón en casa dejo inconformes a gran parte de sus hinchas, aunque se pudo ver un cambio de actitud respecto a los anteriores tropiezos. Mientras la dirigencia busca al que será el comandante del barco para lo que resta de temporada, Sosa sigue buscando el equipo ideal.

Sin embargo, para esta jornada sufrirá una baja de suma importancia. Luis Miguel Rodríguez quedó fuera de los convocados por una dolencia, y deja vacante un lugar que ocuparía Iván Ortigoza. Por otro lado, Francisco Molina reemplazaría a Lucas Chiozza, mientras que Hernán Rivero mandaría al banco de suplentes a Mauro Albertengo.

Así las cosas, el Albiceleste formaría con: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Hugo Soria; Molina, Ortigoza, Agustín Palavecino; Rivero.

Completan la convocatoria: Joaquin Bigo, Bruno Palazzo, Emiliano Endrizzi, Nahuel Gómez, Chiozza, Rodrigo Monter, Jorge Juárez, Albertengo, Cristian Menéndez y Diego Nakache.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios