Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Dos refuerzos de última hora para la defensa del Rojinegro

A pocas horas para que llegue el cierre del mercado de pases, la dirigencia de Patronato incorporó a dos nuevos defensores para el plantel que comanda Walter Perazzo.

Publicada: 07/02/2024 10:04:17

Lecturas: 7212

El debut de Patrón, que fue con derrota por la mínima ante Agropecuario, dejó a la vista que el equipo todavía necesita algunos retoques. Según la visión del club, la defensa no contaba con las suficientes opciones, por lo que sus últimos movimientos fueron para reforzar esa línea.

El primero en firmar su contrato con la institución paranaense fue Emiliano Purita (foto), lateral derecho de 26 años que llega desde el SK Dnipro-1, de la Primera División ucraniana. Desde mediados del 2021, cuando emigró al fútbol griego, que el defensor no juega en el país. En Argentina pasó por San Lorenzo, Arsenal y San Martín de Tucumán.

Quien se le sumó fue Facundo Díaz, zaguero de 22 años que pasó la última temporada en Güemes, de donde lo conoce Walter Perazzo. Pese a que el ex Almagro no sumó muchos minutos en el Gaucho, apunta a ser importante en la rotación del Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas