Primera Nacional | Patronato (Paraná)

El Patrón volvió con saldo positivo de su visita a Rafaela

El conjunto entrerriano igualó y superó a la Crema en sus últimos amistoso de pretemporada, con la inclusión de Meynier. Alejo Miró y Sebastián Malimberni, los goleadores.

Publicada: 27/01/2024 21:20:18

Lecturas: 1224

Patronato concluyó este sábado con su pretemporada disputando sus dos últimos amistosos ante Atlético Rafaela, con diversos análisis en relación a los resultados conseguidos en la mañana santafesina. La nota estuvo en el segundo encuentro, donde Mariano Meynier fue parte del amistoso. El delantero paranaense de 20 años se sumó a la concentración y, en horas, será presentado como incorporación, a préstamo desde Unión.

El duelo entre titulares terminó en empate sin goles, un detalle que deja una sensación positiva para Walter Perazzo, que no perdió ningún amistoso de preparación, sumando la victoria ante la Reserva de Unión y las igualdades ante Colón y el Celeste. Además, en los tres partidos mencionados no recibió goles en contra.

El aspecto a mejorar, claro está, es el gol. El Patrón fue un elenco que generó situaciones frente al arco rival, aunque no concretó lo esperado. Arnaldo González marcó el único tanto en los amistosos, aunque la delantera ha mutado, al menos, en este último ensayo.

Lo rescatable, además de la solidez defensiva, el progreso en el funcionamiento y el conocimiento entre los propios futbolistas, de un equipo que se perfila para el debut en la Primera Nacional el próximo viernes 2 de febrero, a las 17.10 horas, ante Agropecuario en Carlos Casares.

Para este cotejo, el Negro formó con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.

El elenco suplente volvió a imponerse cómo en el primer amistoso de pretemporada, con un triunfo por 2-0 ante la Crema gracias a los goles de Alejo Miró y Sebastián Malimberni. Un equipo con más profundidad y verticalidad por las características mostradas por las bandas.

En este encuentro, el Patrón formó con Iván Cháves; Agustín Ramos, Pablo Hofstetter, Santiago Bellatti, Juan Perotti; Miró, Valentín Villarreal, Ezequiel González, Bartolomé Velásquez; Mariano Meynier y Malimberni.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas