
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 18/06/2025 15:51:24
Lecturas: 4926
Este miércoles, a través de la cuenta oficial, Ferro confirmó la incorporación de Lautaro Parisi. El delantero, de 31 años, llega en condición de libre proveniente de San Miguel y firmó contrato con la institución de Caballito hasta diciembre de 2026.
El atacante jugó durante el último semestre en el Trueno Verde, equipo que actualmente comparte zona con el Verdolaga en la Primera Nacional. En lo que va del campeonato, disputó 13 partidos y convirtió dos goles.
Además de su reciente paso por San Miguel, Parisi anteriormente vistió las camisetas de: Ferro de General Pico, Brown de Madryn, Arsenal, Estudiantes de Río Cuarto, Atlético de Rafaela, Estudiantes de Caseros y Quilmes.
Se trata del segundo refuerzo de Ferro en este mercado de pases de mitad de temporada, tras la llegada de Diego Diellos, quien arribó desde Nacional de Potosí y debutó el fin de semana pasado en el empate frente a Güemes de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12