Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Empate y derrota en un amistoso ante su rival del Interzonal

El conjunto dirigido por Walter Perazzo empató ante Colón, en Santa Fe, en su segundo desafío de la pretemporada. El próximo miércoles jugaría ante Atlético Rafaela.

Publicada: 20/01/2024 17:04:47

Lecturas: 745

Patronato cerró la tercera semana de trabajos con su segundo amistoso de pretemporada ante Colón en Santa Fe, en el que se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, a puertas cerradas.

El primer partido de la jornada no tuvo demasiada acción, aunque sí fricción, según trascendió desde el complejo santafesino. Patrón careció de chances concretas frente al arco de Manuel Vicentini, pese a que defensivamente fue un cerrojo. El Sabalero, que no complicó mucho al Santo, hizo forzar una vez a Julio Salvá, que sí pudo participar del amistoso mañanero. Los de Iván Delfino cortaron el juego del Pitu González y, por ende, no fluyó el elenco de Walter Perazzo, que tampoco encontró otras alternativas.

Aquí, Patronato formó con Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González y Sebastián Malimberni.

El segundo cotejo de la mañana fue distinto al primero, Colón fue más que Patronato. Si bien el Negro de Paraná abrió la cuenta en los pies de Fabricio Sanguinetti, que aprovechó el robo de Valentín Villarreal y superó al arquero, el anfitrión fue más. Complicó defensivamente a Patrón, que no mostró la misma solidez que en el primer encuentro. Ignacio Lago, Cardozo Lucena y Franco Déboli sentenciaron el 3-1 final.

Este segundo equipo de Perazzo formó con: Iván Cháves (Matías Caballero); Agustín Ramos, Pablo Hofstetter (Motta), Santiago Bellatti, Juan Perotti; Alejo Miró, Villarreal, Ezequiel González, Bartolomé Velásquez; Joaquín Barolín y Sanguinetti.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas