Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Mejoramos en el funcionamiento y las situaciones de gol”

Mateo Burdisso, uno de los puntos altos del Rojinegro en este inicio de temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en su última presentación.

Publicada: 15/02/2024 23:20:23

Lecturas: 562

Patronato no pudo quedarse con más que un empate sin goles en su último compromiso, en el que recibió a All Boys en el Presbítero Alberto Grella, y aún sigue buscando su primera victoria. Mateo Burdisso, llegado este mercado de pases desde Estudiantes de La Plata, comentó qué le quedó del último duelo en exclusiva con Solo Ascenso.

"Nos quedamos un poco con esa sensación de que nos faltó el gol. Mejoramos mucho en el funcionamiento y en las situaciones que generamos, pero nos quedó ese sabor de que nos faltó concretarlas y que merecimos un poco más", comentó el joven central.

Luego, el zaguero que surgió de las inferiores del Santo comentó cómo lo trata su regreso a la institución entrerriana: "En la vuelta al club me he sentido muy bien, cuando llegué me encontré con una entidad muy linda que yo conocía, con toda la gente que conozco por haber jugado en inferiores, o mismo la gente que trabaja en el predio y en el club. Me encontré también un grupo muy unido, con un compromiso bastante grande, donde todos tenemos el mismo objetivo, lo que lo hace muy cómodo a la hora de trabajar. Con All Boys me sentí muy bien en lo personal y colectivamente dimos un paso hacia adelante en comparación al debut".

El futbolista de 21 años también se refirió a lo que busca Walter Perazzo de sus dirigidos: "Como equipo nos pide solidez, tanto defensiva como en ataque. Que seamos un equipo agresivo, unidos dentro del campo, corto y aplicar esa misma agresividad en la parte defensiva. Quiere que estemos atentos y constantemente agresivos con la marca".

Por último, Burdisso habló sobre las metas que se puso el plantel del Rojinegro para este 2024: "El objetivo de Patronato es obviamente el ascenso, nos ponemos ese objetivo como grupo. A partir de eso, a medida que pase el tiempo, vamos a ir viendo para qué estamos, pero hoy nos pusimos esa meta".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas