Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Mi objetivo es volver a Primera, lo mejor sería con Patrón”

Una de los refuerzos del Rojinegro, Gonzalo Asís, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras sus primeros entrenamientos en Entre Ríos. "Estoy contento e ilusionado", afirmó.

Publicada: 12/01/2024 11:00:56

Lecturas: 1169

Paatronato regresó a la actividad la última semana con la presencia de todas sus nuevas incorporaciones, quienes ya se encuentran inmersos en el grupo. Uno de ellos fue Gonzalo Asís, lateral derecho que firmó a finales de diciembre, y que ya tuvo sus primeros contactos con sus compañeros.

Al final de uno de los entrenamientos, el ex Temperley se acercó para hablar ante los micrófonos de Solo Ascenso: "Estoy contento e ilusionado, con ganas de poder arrancar el torneo. Estamos hablando con los chicos, vimos la zona que nos tocó. Es linda, con clubes grandes de la categoría y eso motiva, es lindo tener que jugar con esos rivales".

A la hora de señalar las metas trazadas, el surgido en Independiente fue claro: "El objetivo es pelear el campeonato y lograr el ascenso, es lo que todos quieren. Se está armando un buen grupo, con buen juego y seguro apuntaremos a ser protagonistas".

En la misma medida, no dio vueltas y sentenció: "Uno de mis objetivos personales es volver a la Primera División y sería lindo hacerlo con Patronato".

En último lugar, sobre las primeras charlas con Perazzo, Asís manifestó que aún no profundizó en detalles: "Hablé poco con Walter, en este mercado deberíamos traer entre 10 u 11 jugadores, quiere un grupo de buena gente, que se adapte a lo que quiere y pelear el ascenso", cerró.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas