Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Otro refuerzo de la Liga Profesional para los de Entre Ríos

Ezequiel González se transformó en nuevo jugador de Patrón, a préstamo por un año sin cargo y con opción desde Belgrano. El último año jugó en San Martín de San Juan.

Publicada: 15/01/2024 12:30:47

Lecturas: 2444

Patronato dio inicio a su tercera semana de pretemporada, en la que afrontará sus primeros amistosos. El miércoles se verá las caras con la reserva de Unión de Santa Fe en el Predio La Capillita y el sábado se enfrentará a Atlético Rafaela en la misma sede.

Walter Perazzo ya cuenta con nuevas noticias, debido a que en este comienzo de semana se sumó a los entrenamientos Ezequiel González, mediocampista devenido a central, que llega a préstamo desde Belgrano sin cargo y con opción de compra.

En la última temporada, el hijo de Esteban "Teté" González defendió los colores de San Martín de San Juan, disputando 11 cotejos y siendo de la partida en cinco. En la segunda categoría, acumula un total de 43 partidos disputados sumando sus pasos por el Pirata, Guillermo Brown y el Verdinegro.

El arribo de González será oficializado en las próximas horas y se transformará en la novena incorporación del mercado de pases del Rojinegro, sumándose a Arnaldo González, Diego Martínez, Gonzalo Asís, Martín Ferreyra, Gustavo Turraca, Mateo Burdisso, Juan Perotti y Fabricio Sanguinetti. Además, se aguarda por dos delanteros y dos extremos para cerrar el plantel en un mercado complejo.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas