Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato inicia su camino con Perazzo en Carlos Casares

El experimentado entrenador debutará al frente del Rojinegro visitando a Agropecuario en el regreso de la Primera Nacional. El encuentro se dará en el Ofelia Rosenzuaig.

Publicada: 01/02/2024 20:51:51

Lecturas: 691

Después de más de tres meses sin competencia y de una intensa pretemporada, Patrón vuelve a la actividad formal frente al rival con el que cerró un raro 2023. Con la llegada de Walter Perazzo y más de una docena de incorporaciones, las expectativas se renovaron en calle Grella más allá de los refuerzos de poco renombre, y la ilusión de regresar a Primera sigue intacta.

Este viernes, a partir de las 17.10 horas, el Santo entrerriano visitará a Agropecuario en Carlos Casares, por la primera fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro, a disputarse en el Ofelia Rosenzuaig, será dirigido por Fabrizio Llobet.

Por lo complejo del mercado de pases, desde lo económico y por las especulaciones de los jugadores y sus agentes, Perazzo se inclinó por fortalecer un once específico, que se sostuvo a lo largo de los tres amistosos de preparación y las diferentes prácticas de fútbol.

De igual manera, para visitar al Sojero, el cuerpo técnico realizaría retoques en el equipo que saltará al campo de juego. Juan Perotti, una de las incorporaciones, ocuparía la banda izquierda del mediocampo, modificando el sistema y el posicionamiento de algunos internos.

Por otro lado, la novedad pararía por el debut de Mateo Burdisso como futbolista profesional. El joven marcador central cordobés regresó a la institución tras tres años en las formativas de Estudiantes de La Plata. Además, cabe mencionar que Julio Salvá, Augusto Picco y Juan Barinaga son los únicos futbolistas que se repiten del último cotejo del 2023, mientras que el resto se estrenarán con la camiseta rojinegra.

Así las cosas, Patronato se alistaría con: Salvá; Gonzalo Asís, Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Picco, Gustavo Turraca, Barinaga y Perotti; Arnaldo González y Franco Coronel.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas