Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato quiere dar otro golpe en condición de visitante

Este domingo, el Rojinegro visita a Colón en Santa Fe, en lo que respecta a su primer cruce interzonal de la temporada. Walter Perazzo apuntaría a repetir el once titiuar.

Publicada: 24/02/2024 18:59:13

Lecturas: 484

Patrón fue de menor a mayor en su inicio en la Primera Nacional, no solo desde los resultados, sumando uno de cada uno, sino que también en torno al funcionamiento y la idea que intenta pregonar en sus dirigidos Walter Perazzo.

Este domingo, desde las 20 horas, Patronato buscará afianzarse en el mencionado camino de la evolución, aunque sabe que la parada, en el Brigadier Estanislao López, no será sencilla ante Colón de Santa Fe, uno de los principales candidatos. El encuentro corresponderá a la cuarta fecha, que es la correspondiente al Interzonal, y será arbitrado por Yamil Possi.

Durante la semana, Diego Martínez y Augusto Picco se movieron de forma diferenciada, ya que fueron preservados por padecer un esguince de rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente. Además, Perazzo insinuó algunas posibles variantes tácticas.

De igual manera, el entrenador del Santo volvería a disponer del mismo once que saltó al campo de juego frente a All Boys y Tristán Suárez. Por lo tanto, formaría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Martínez; Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas