Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato se quedó con el primer amistoso de la pretemporada

El conjunto dirigido por Walter Perazzo ganó los dos cotejos que disputó ante la Reserva de Unión de Santa Fe. El sábado jugará ante el clásico del Tatengue: Colón.

Publicada: 17/01/2024 16:34:11

Lecturas: 1455

Patrón tuvo su primera medida de preparación de cara a su estreno en la Primera Nacional frente a Agropecuario. El elenco de Paraná se enfrentó a la Reserva de Unión, en dos encuentros de 60 minutos cada uno.

Arnaldo González le dio la victoria al Rojinegro en el cruce de titulares, donde el Santo tuvo movilidad de balón y generación de situaciones aunque con un detalle no menor: le faltó movilidad de tres cuartos para adelante de cara a concretar.

El once elegido para el primer duelo estuvo conformado por: Iván Cháves; Gonzalo Asís, Martín Ferreyra, Mateo Burdisso, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; González; Valentín Pereyra y Sebastián Malimberni.

En el complemento, Patronato se despachó con un contundente 3-0, denotando verticalidad y desequilibrio, aportado por los más jóvenes. Uno que promete, Fabricio Sanguinetti, abrió la cuenta. Alejo Miró estiró la distancia y, sobre el final de una segunda etapa pareja, Agustín Ramos marcó el tercero y definitivo.

En este segundo encuentro, Walter Perazzo paró a este equipo: Matías Caballero; Ramos, Pablo Hofstetter, Santiago Bellatti, Juan Perotti; Miró, Ezequiel González, Bartolomé Velázquez, Valentín Villarreal; Joaquín Barolín y Sanguinetti.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas