Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato va por su primera alegría en el campeonato

El Rojinegro visita a Tristán Suárez este sábado con la idea de poder festejar por primera vez en la Zona A. Cabe destacar que el conjunto de Perazzo aún no marcó goles.

Publicada: 17/02/2024 00:26:25

Lecturas: 699

Patronato no inició el año como lo esperaba: sufrió una derrota en la última jugada en la primera fecha, y luego empató, con un campo de juego como protagonista, en la segunda jornada en Paraná, mientras que el equipo que va de menos a más.

Este sábado desde las 17, el Negro enfrentará a Tristán Suárez en el Estadio 20 de Octubre, en el marco de la fecha 3 de la Zona A del Torneo Carlos Timoteo Griguol. El encargado de impartir justicia es Lucas Comesaña.

Para visitar al Lechero, Walter Perazzo no realizaría modificaciones en el once inicial, en relación al que comenzó el encuentro ante All Boys días atrás. Si bien la performance no fue buena, tampoco fue mala, por lo que el entrenador trataría de devolverle la confianza a los futbolistas, que se vieron condicionados por el mal estado de la cancha.

Es decir, de no mediar modificaciones, el Patrón jugaría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga, Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas