Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato vuelve a casa buscando una nueva recuperación

Este domingo, con la obligación de cambiar de página de inmediato tras la goleada sufrida en Santa Fe, el equipo de Walter Perazzo recibirá a Racing de Nueva Italia.

Publicada: 02/03/2024 21:57:31

Lecturas: 498

El Rojinegro afrontará este domingo su quinto partido oficial de lo que será un año extenso, aunque las necesidades ya comenzaron a aparecer en su inicio. Los resultados no llegan pero, sobre todo, la deuda aparece en el juego y el funcionamiento.

Desde las 20 horas, el Santo recibe a Racing de Córdoba en el Presbítero Alberto Grella por la fecha 5 de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro estará arbitrado por Nelson Sosa.

Al elenco paranaense le invade la obligación de volver al triunfo, luego de lo que significó un categórico 4-0 en contra frente a Colón, en un muy mal partido de los dirigidos por Walter Perazzo, que no se encontraron en ningún momento.

Es por esa olvidable presentación que el cuerpo técnico tiene dudas tácticas, con las cuales fue trabajando durante la semana, y no se descarta que exista más de una modificación. Valentín Pereyra y Emanuel Maciel hicieron méritos para tener una oportunidad del comienzo, mientras que Augusto Picco, recuperado de su sobrecarga muscular, regresaría al once inicial. En la delantera, es una incógnita quien acompañará a Franco Coronel.

En resumen, Patrón podría formar con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Juan Barinaga o Maciel, Picco, Gustavo Turraca, Arnaldo González o Pereyra; Coronel y Fabricio Sanguinetti o Mariano Meynier.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas