
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoPublicada: 21/04/2025 22:59:47
Lecturas: 828
Tras la caída en Turdera ante Chacarita el pasado domingo, Temperley busca dar vuelta la página rápidamente cuando le toque visitar un terreno muy pantanoso y complicado, pero que al equipo Gasolero le ha traído buenos recuerdos en lo más reciente. El elenco Gasolero no quiere perder terreno e intentará los tres puntos ante el Dragón.
Defensores de Belgrano viene bien. Sumó dos victorias importantes de manera consecutiva y es por eso que buscará la tercera al hilo sabiendo que la obligación es pelear la parte alta de la tabla general.
El partido se disputará este martes a las 17.10 en el Estadio Juan Pasquale y contará con el arbitraje de Adrian Franklin.
Con respecto al equipo que pondrá Forestello en cancha, se espera que haya algunas modificaciones tácticas luego de la dura caída del pasado fin de semana. Sin confirmaciones, el Cele formaría con: Ezequiel Mastrolia; Diego Magallanes, Leandro Lucero, Agustín Lamosa, Valentin Aguiñagalde; Adrián Arregui, Agustín Toledo, Luciano Nieto; Fernando Brandán, Gabriel Hauche y Luis López.
Gabriel Ismael
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12