Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Un viejo conocido del fútbol argentino, por firmar en Patrón

José Valencia (foto), delantero que supo brillar en Olimpo y tuvo un paso por Rosario Central, está cerca de sumarse al Negro. Por otro lado, ya se incorporó Emanuel Maciel.

Publicada: 29/01/2024 21:14:24

Lecturas: 8944

A menos de una semana de su debut en la Primera Nacional, que será frente a Agropecuario en Carlos Casares, Patronato quiere dar su cerrado su plantel. Para eso, la dirigencia se sigue moviendo para conseguir al volante y al delantero pedidos por Walter Perazzo.

El mediocampista, que aportará profundidad a la nómina de futbolistas del Rojinegro, firmó en las últimas horas. Se trata de Emanuel Maciel, de 26 años, quien ya puso el gancho hasta diciembre de 2024. La última temporada sumó 18 apariciones en Aldosivi.

Para el atacante, desde Paraná buscan jerarquía, y por eso están a punto de cerrar la llegada de José Valencia. Trenecito, como se lo conoce mayormente, es bien recordado en el fútbol argentino por su paso en Olimpo de Bahía Blanca, donde se convirtió en los mejores puntas del país. Luego, pasó por Rosario Central e Independiente.

El colombiano volvió a pasar brevemente por la Argentina en 2019, cuando defendió la camiseta de Central Córdoba. Sus últimas experiencias fueron en Birmania e Indonesia, donde anotó dos goles en cinco partidos. Mañana ya firmaría su contrato y se sumaría a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas