Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón buscará cerrar de la mejor manera la primera rueda

En el estreno de Cristian Díaz en el banco, el Gallo se presentará en Turdera para medirse con el Gasolero y sumar tres puntos que le permitan escalar en la tabla.

Publicada: 08/06/2024 11:06:04

Lecturas: 863

Deportivo Morón viene de perder 1-0 ante San Miguel como local y, además, durante la semana anunció la llegada de Cristian Díaz como director técnico. El flamante entrenador tendrá su debut al frente del equipo en el partido contra Temperley, que perdió en sus últimas dos presentaciones.

El Gallo visitará al Gasolero este sábado a las 19.30, en el Estadio Alfredo Beranger. El duelo, que corresponde a la decimonovena jornada de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, contará con el arbitraje de Yamil Possi y será transmitido por TyC Sports.

En cuanto al once, Agustín Gómez purgó la sanción por cinco amarillas y volvería a la titularidad en lugar de Emilio Lazza, quien se retiró lesionado frente al Trueno Verde. Además, Patricio Núñez no aparece entre los convocados (todo indicaría que se iría a préstamo) y lo reemplazaría Santiago Sala.

Por lo tanto, Morón formaría con: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Julián Vitale, Gastón González; Juan Manuel Olivares; Sala y Matías Romero.

En la primera lista de citados que dio Díaz también figuran: Dante Monzón, Facundo López, Iván Vaquero, Mariano Bracamonte, Agustín Curruhinca, Pablo Ferreira, Thiago Lauro, Bruno Cabral y Jonathan Cañete.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas