Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco no rompió el maleficio y perdió como local

Este domingo, Gimnasia de Mendoza sufrió una nueva derrota en el estadio Víctor Legrotaglie: en esta oportunidad fue ante Temperley, que se impuso por 2-1.

Publicada: 11/07/2021 19:59:03

Lecturas: 558

Este domingo, en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza perdió por 2-1 frente a Temperley. Joan Juncos había empatado transitoriamente para el Lobo, que no gana hace tres fechas.

El equipo dirigido por Diego Pozo no puede romper con el maleficio como local y sumó una nueva derrota en el estadio Víctor Legrotaglie. En esta oportunidad fue ante Temperley, equipo que lleva adelante una temporada irregular.

El Mensana no tuvo un buen encuentro y se vio abajo en el marcador a los 15´, cuando Agustín Toledo puso el 1-0 a favor del Gasolero. En el complemento, sobre el final, Juncos empató para los mendocinos, pero enseguida Elías Contreras estableció el 2-1 final.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sigue con 27 puntos y espera que Tigre no gane para que no se escape en la pelea por el primer puesto de la tabla. En la próxima fecha, el Lobo se verá las caras frente a Deportivo Maipú e intentará volver a ganar luego de tres fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas