Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos”

Diego Mondino, marcador central del Mensana, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almirante Brown como visitante, condición en la que ganaron todos los partidos.

Publicada: 18/05/2021 14:33:29

Lecturas: 752

Gimnasia de Mendoza, en la última fecha del torneo de la Primera Nacional, derrotó por 2-0 a Almirante Brown, en Isidro Casanova, estiró su racha perfecta como visitante y continúa en la pelea por liderar el grupo.

Diego Mondino, en una charla con Solo Ascenso, destacó la victoria ante la Fragata: "La verdad que estamos muy contentos por el triunfo obtenido. Creo que lo ganamos merecidamente. A lo mejor nos costó entrar en partido en los primeros minutos y ellos tuvieron las situaciones para marcar, pero más allá de eso fuimos merecidos ganadores".

Gimnasia de Mendoza, con estos tres puntos, suma 15 sobre 15 en condición de visitante, algo inusual para la categoría: "Creo que planteamos los partidos muy bien fuera de Mendoza. En este caso golpeamos en los momentos justos y nos trajimos la victoria".

Sin embargo, en el Víctor Legrotaglie, el Pituco en esta temporada obtuvo dos triunfos y tres derrotas: "La verdad que no se por qué no se nos dan los resultados en los partidos de local. Intentaremos seguir trabajando para sumar de tres en esa condición también".

Por último, Mondino contó qué significa ver a Gimnasia en la lucha por el ascenso: "Cuando miro la tabla pienso que estamos cumpliendo con el objetivo que nos habíamos planteado. Tenemos que seguir por este caminó para llegar a julio posicionados de la mejor manera".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas