Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Segundo caso de coronavirus en el equipo mendocino

Carlos Bertona, doctor del Pituco, dio positivo de COVID-19 en las últimas horas. El facultativo, que no tuvo contacto con el plantel, se encuentra aislado.

Publicada: 19/09/2020 14:46:13

Lecturas: 877

El Dr. Carlos Bertona, quien pertenece al Lobo, dio positivo de coronavirus en las últimas horas. El Colo es asintomático y está en aislamiento hasta que pueda generar los anticuerpos.

Bertona charló con Diario Uno y manifestó: "Me siento bien, no tuve síntomas. Me realicé el hisopado y me arrojó positivo. Me voy a aislar en un departamento. Le consejo a la gente que se cuide, a cualquiera le puede pasar".

En cuanto al equipo dirigido por Diego Pozo, dijo: "No he tenido contacto con los jugadores y el cuerpo técnico, he tomado todas las precauciones. Ahora me voy a recuperar para volver a hacer mi actividad normal".

Mendoza es una las provincias en la que los casos de coronavirus han tenido un incremento importante. Es por eso que durante el fin de semana habrá una vuelta a fase 1, por lo que Gimnasia decidió no entrenar durante esos días, a pesar de estar habilitado para hacerlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas