Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Un fallo arbitral lo privó de sumar un triunfo como local

Este martes, Gimnasia de Mendoza empató 1-1 frente a Riestra en el Víctor Legrotaglie. En el segundo tiempo, Nelson Sosa se equivocó garrafalmente al anular un gol del Lobo.

Publicada: 22/06/2021 23:42:53

Lecturas: 2107

Este martes, por la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza empató 1-1, como local, frente a Deportivo Riestra. Ramón Lentini hizo el gol de los mendocinos, que fueron perjudicados por el arbitraje de Nelson Sosa.

Lamentablemente un nuevo arbitraje de Nelson Sosa está en el ojo de la tormenta. En un partido de ida y vuelta, en el que ambos equipos buscaron el triunfo, el Mensana pudo haberse quedado con los tres puntos, pero el árbitro tuvo un error garrafal y los equipos repartieron puntos.

Jonatan Goitia, cuando se jugaban 17´ del primer tiempo, puso en ventaja a los de Guillermo Szeszurak. Sin embargo, antes del primer tiempo, Lentini, quien volvió a la titularidad, puso el 1-1.

En el complemento, en una jugada de pelota parada, el Pituco consiguió el segundo gol por intermedio de un cabezazo de Diego Mondino. Pero increíblemente Sosa cobró una mano inexistente y anuló la acción.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza llegó a 26 puntos y quedó tres unidades arriba de Atlanta y Tigre, sus perseguidores inmediatos. En su próximo desafío, los de Diego Pozo visitarán a Estudiantes de Río Cuarto, luego de cumplir con su fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas