
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 12/08/2024 17:58:32
Lecturas: 1605
En la tarde de este lunes, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso por 1-0 ante Colón, en el Estadio Gigante del Norte, por la vigesimoséptima fecha de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El conjunto del Norte lleva seis partidos sin perder.
En el inicio, se vio un trámite lento. El Millonario trató de tener más la pelota en el campo contrario. En la primera aproximación, luego de un lateral en el que Ivo Cháves buscó a Juan Rocca, Tomás Giménez resolvió sin problemas.
El Sabalero jugó en circuitos reducidos en bloque y con mucha gente. Nicolás Talpone se tiró muy atrás para dar una mano en la recuperación. A Oscar Garrido le costaba pasar al ataque, ya que estaba contenido por el trajinar de Facundo Heredia. La pelota no pasaba por Brian Guille y el equipo no podía construir.
A los 34 minutos, Heredia le ganó un duelo a Garrido, quien se resbaló, y el lateral - volante intentó sorprender al segundo palo. La visita tuvo su primer tiro al arco recién en el minuto 37, donde Federico Abadía se quedó con el esférico sin inconvenientes. Luego, en un centro de un tiro de equina por parte de Guille, Axel Rodríguez cabeceó por arriba del travesaño.
A los 41’, se equivocó Talpone en el medio, la pelota llegó al área y, desde el piso, Daniel Carrasco vio a Rocca, quien definió bien decretando el 1-0 para el Albo, cuando Colón había mejorado levemente. El dueño de casa jugó a otro ritmo, y se fue al descanso con un merecido triunfo.
En la segunda etapa, el cuadro santafesino se adelantó, pero sin preocupar al rival. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli (que tuvo su debut en el equipo) intentaban con Garrido por derecha, o alguna habilitación para Guille. Ante esto, el Albo armó línea de cinco, con tres centrales bien parados.
Sebastián Prediger y Talpone estuvieron erráticos y desarticulados, en esa posición, el Negro tenía problemas para asociarse desde el centro a los carriles. Gimnasia y Tiro esperó y, cuando tuvo contacto con el juego, fue ordenado para mover la pelota.
Con los ingresos de Nicolás Leguizamón y Genaro Rossi, el visitante se animó a intentar con tres delanteros centrales, pero no construyó juego. Con Matías Birge (la figura) como tapón, quitando y entregando bien, más la sincronización de mitad de cancha para atrás, los de Rubén Forestello casi no tuvieron sobresaltos.
Si bien el elenco salteño no jugó un partido brillante, su orden le alcanzó para ganarlo ante un rival que jugó mal sin llegar a crear situaciones claras. De este modo, el Millonario se ubica en la séptima colocación de la tabla con 41 puntos y, en su siguiente presentación, visitará a Estudiantes de Río Cuarto.
Diego Fernández
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12