
CONTENIDO NO EDITORIAL
Arsenal vuelve a la Primera B después de 33 añosPublicada: 15/08/2025 15:52:22
Lecturas: 747
Gimnasia y Tiro de Salta viene de empatar 0-0 como local frente a Los Andes, en un partido que mereció ganar, luego de la caída por 1-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Por eso, el Albo busca volver a sumar de a tres, esta vez, contra un rival directo como lo es Deportivo Maipú.
En el marco de la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional, el conjunto salteño y el Botellero se verán las caras este sábado a las 22, en el Estadio Gigante del Norte. El encargado de impartir justicia será Adrián Franklin.
Para este compromiso, Fernando Quiroz pierde a una pieza clave del equipo: Matías Birge. El volante central llegó a la quinta amarilla y, además, padece una molestia física. En su lugar, ingresaría Franco Sivetti en la medular.
Nicolás Rinaldi, quien cumplió con su suspensión, regresaría a la titularidad en reemplazo de Walter Busse. Mientras que José Méndez y Facundo Heredia podrían ingresar en el once, en detrimento de Fabricio Rojas y Jonás Aguirre, respectivamente.
Dicho esto, el Millonario formaría con: Federico Abadía; Ivo Cháves, Manuel Guanini, Gabriel Díaz, Lautaro Montoya; Méndez, Sivetti, Rinaldi, Heredia; Renzo Reynaga y Nicolás Contín.
Los otros convocados por Teté Quiroz son: Federico Cosentino, Adolfo Tallura, Juan Galetto, Busse, Aguirre, Matías Morello, Daniel Villalva, Lautaro Gordillo y Rojas.
Por otra parte, Isaac Monti sufrió un desgarro y estará 21 días afuera. El marcador central de 27 años se perdería, en principio, los duelos ante Maipú, Deportivo Madryn y Alvarado.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Arsenal vuelve a la Primera B después de 33 añosPatronato (Paraná)
Patronato dijo adiós al Reducido y cerró la temporadaTristán Suárez
Tristán Suárez venció a Agropecuario y sigue en carreraDeportivo Morón
Morón empató con San Martín y pasó a cuartos del ReducidoAFA
Los cruces de los cuartos de final del Reducido del NacionalSan Martín (Tucumán)
Fin del sueño: San Martín empató y quedó eliminado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12