Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Millonario aseguró cuatro continuidades para el 2026

Matías Birge (foto), Rubén Villarreal, Adolfo Tallura y Jonás Aguirre, jugadores claves de Gimnasia y Tiro, estamparon la firma y seguirán en el club el año que viene.

Publicada: 16/12/2025 15:34:09

Lecturas: 2780

Gimnasia y Tiro de Salta sigue asegurando futbolistas para mantener una base de cara a la próxima temporada, en la que el Albo afrontará, nuevamente y por tercer año consecutivo, la Primera Nacional y la Copa Argentina.

En este sentido, el club salteño informó que Matías Birge, Rubén Villarreal, Adolfo Tallura y Jonás Aguirre renovaron sus contratos hasta diciembre del 2026. Cuatro continuidades claves en el equipo que dirige Fernando Quiroz.

En este 2025, el volante central jugó 28 partidos y marcó tres goles; el lateral izquierdo disputó 21 cotejos y convirtió un tanto; el marcador central estuvo presente en 21 encuentros; y el extremo izquierdo participó en 27 duelos e hizo tres goles.

De este modo, Birge, Villarreal, Tallura y Aguirre se suman a Ivo Cháves, Nicolás Rinaldi y Nicolás Contín, quienes habían extendido su vínculo anteriormente con el Millonario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas