
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaPublicada: 01/03/2022 01:39:26
Lecturas: 13259
Ferro buscaba tomarse revancha de Quilmes, el rival que lo privó del ascenso el año pasado, pero volvió a sufrir la misma historia: penal inexistente y triunfo cervecero en un final caliente. Fue derrota 2-1 en otro mal partido del Verde.
El conjunto dirigido por Manuel Fernández abandonó la línea de cinco tan criticada y jugó con cuatro en la defensa, aunque una vez más siguió falto de fútbol y de situaciones. En el segundo tiempo levantó un poco, pero no le alcanzó.
Más allá del cambio de esquema, la idea siguió siendo la misma, intentar salir por abajo siempre. Y ahí Ferro todavía demuestra imprecisiones que le cuestan caro. Al minuto, un grosero error de Sosa le permitió a Federico González poner el 1-0 para Quilmes.
El inicio presagiaba una noche difícil para los de Caballito y para más preocupaciones, a los 8', Pier Barrios ensayó un remate desde la mitad de la cancha que increíblemente dio en el travesaño. A Ferro, en tanto, le costó manejar la pelota y estuvo muy lejos del arco. La única clara fue a los 32' con un cabezazo de Cáceres que contuvo el arquero.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos, con acciones repartidas, aunque sin llegadas. Recién a los 23', en otro error del fondo verdolaga, Pavone se fue mano a mano con el arquero y Miño le tapó muy bien el disparo.
Fernández metió todos los cambios para intentar modificar el curso del partido e incluso hizo debutar al juvenil Lucas Román. El equipo levantó un poco el nivel y fue a buscarlo con más ganas que ideas hasta que a los 35' se encontró con un penal que no fue (la pelota había dado en la espalda del defensor). Enzo Díaz lo cambió por gol y puso el 1-1.
Sin embargo, cuando parecía empate, el árbitro Rey Hilfer volvió a ser protagonista al conceder un penal inexistente, esta vez para Quilmes y en el último minuto del encuentro. Bonetto selló el 2-1 e hizo recordar lo que sucedió hace tres meses en el Reducido.
El final terminó caliente, con los jugadores de Ferro protestándole a la terna arbitral y la policía custodiando al juez. Ferro volvió a irse con muchísima bronca del Centenario por otra injusticia más, aunque sabe que sigue en deuda desde lo futbolístico.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaAlmagro
En su casa, el Tricolor quiere romper la mala rachaColegiales
El Tricolor quiere seguir soñando con el ReducidoRacing de Córdoba
“Tenemos que seguir nuestra idea, queremos seguir sumando”Nueva Chicago - Almirante Brown
De la amistad a la rivalidad: Chicago-Almirante, la historiaArsenal
Arsenal tendrá un duelo trascendental ante Almagro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12