Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Alí: “El objetivo siempre estuvo claro y vamos por eso”

Gutiérrez fue el primer finalista confirmado del Regional Amateur y ahora se prepara para medirse ante Defensores de Formosa en búsqueda de uno de los ascensos.

Publicada: 08/02/2024 23:14:51

Lecturas: 7230

Debido a los incidentes ocurridos en la ida de la final entre Gutiérrez y Alianza de San Juan, el Consejo Federal determinó al Celeste como finalista del Regional Amateur y ahora se prepara para medirse ante Defensores de Formosa. En este contexto, Nicolás Alí (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “Fuimos un equipo inteligente desde el inicio del torneo, jugamos en canchas muy difíciles y supimos manejar los partidos. De local pudimos demostrar nuestro juego”.

Luego, continuó: “Lo mejor del equipo es la actitud que tuvimos durante todo el torneo, este torneo se juega así. Desde el primer día supimos lo que queríamos, el objetivo siempre estuvo claro y vamos por eso”.

Para finalizar, se refirió al próximo encuentro: “No sé si vamos a tener una charla sobre el equipo rival, está semana la dedicamos a trabajar nuestros movimientos para que salgan a la perfección o lo mejor posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas