Federal A | Huracán Las Heras

“Al grupo lo veo con muchas ganas de pelear arriba”

Marcos Meriles, que se sumó al Globo en el último mercado de pases, contó cómo vive sus primeros días en el club, se refirió a la pretemporada y su función en la cancha.

Publicada: 16/03/2021 13:38:29

Lecturas: 3965

Una de las incorporaciones que Huracán Las Heras cerró para el próximo Torneo Federal A es la de Marcos Meriles, extremo ofensivo que surgió de Newell´s. El jugador charló con Solo Ascenso sobre sus primeras semanas en Mendoza, la decisión de sumar al club, qué pretende Darío Alaniz de él en la cancha y de la pretemporada.

“La verdad que la estoy viviendo unas semanas súper tranquilas en Mendoza. No salí a conocer mucho todavía, pero me la rebusco acá donde me estoy quedando para no aburrirme. En el club estoy muy bien. Los compañeros, el cuerpo técnico, los utileros y los kinesiólogos me recibieron excelente. Eso hace que uno se integre rápido al club y dan muchas ganas ya de que arranque el torneo”.

Al ser consultado por qué decidió jugar en Huracán la próxima temporada, respondió: “Porque es una linda posibilidad que me da el club, para mostrarme y sumar minutos. Es una linda institución y cuando mi representante me dijo que estaba está posibilidad, no lo dudé”.

Meriles también contó qué le pide el Lechuga Alaniz que aporte al equipo: “En el amistoso contra Godoy Cruz he jugado de volante por izquierda. El Lechu me pide que sea más ofensivo y que no me repliegue tanto. Me quiere más cerca del arco rival”.

Mientras que de la parte colectiva describió: “En el próximo torneo vamos a intentar hacer lo que venimos haciendo en la pretemporada. Si bien recién hemos hecho un amistoso, el equipo siempre piensa en tener la pelota y en tratar de recuperarla rápido cuándo no la tenemos. Seguramente en el transcurso de los días vamos a ir ajustando más todo eso”.

Por último, Meriles puso el foco en los objetivos a cumplir: “Todavía es muy temprano para hablar del tema, pero al grupo lo veo con muchas ganas de pelear arriba y de poder ascender. Pero es un torneo largo y hay que ir semana tras semana. Nos hemos reforzado bien, así que vamos a dar todo para pelearla y dejar al club ahí arriba”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas