Federal A | Huracán Las Heras

El Globo ya encontró al reemplazante de Astudillo

Darío Alaniz, experimentado entrenador, fue anunciado esta tarde por el presidente de Huracán, Rafael Giardini, como nuevo entrenador del equipo de Las Heras.

Publicada: 11/12/2020 18:17:42

Lecturas: 4084

Luego de la salida de Martín Astudillo como director técnico, tras no haber podido sumar puntos en las primeras dos fechas del Federal A, Huracán de Las Heras tiene nuevo entrenador. Se trata de Darío Alaniz.

El Lechuga es un DT experimentado de la zona. Su última experiencia fue en Juventud Unida Universitario de San Luis. Además trabajó en FADEP, Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz y San Martín de Mendoza. En el Globo, estuvo en la temporada 2009/10.

"Darío nos autoconvenció a todos. Él no priorizó lo económico. Vamos a seguir soñando con el ascenso porque tenemos posibilidades", le dijo Giardini al programa radial Dos de Punta.

Alaníz, en diálogo también con los colegas de Dos de Punta, expresó: "Voy a dar lo mejor como siempre. Estoy convencido de que vamos a cumplir el objetivo. Ahora hay que convencer a los jugadores. Vamos por la alegría de todo el pueblo de Las Heras".

Cabe resaltar que este fin de semana Huracán de Las Heras no tendrá acción, ya que debe cumplir con su fecha libre. El mundo del Globo rezará por no quedar alejado de la lucha por el grupo, que clasificará a un solo equipo para la final por el primer ascenso. En la vuelta, en la cuarta fecha, el elenco mendocino visitará a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas