Federal A | Huracán Las Heras

Segundo traspié al hilo para los de Martín Astudillo

En su debut en condición de local, el Globo no pudo frente a Deportivo Maipú y perdió por 1-0. Sobre el final del partido Emmanuel García vio la roja en el dueño de casa.

Publicada: 09/12/2020 23:25:05

Lecturas: 488

Este miércoles, por la fecha 2 de la zona Campeonato Sur del Federal A, Huracán de Las Heras perdió frente a Deportivo Maipú por 1-0. Emmanuel García, sobre el final, se fue expulsado.

Los dirigidos por Martín Astudillo buscaban levantarse de la caída por 1-0 frente a Deportivo Madryn en Chubut. Sin embargo, en su estadio, no pudo hacerse fuerte y perdió frente al Botellero.

El único gol de la tarde fue hecho por Álvaro Veliez, cuando el reloj estaba cerca de marcar el primer cuarto de hora de juego.

En el complemento, a pesar de tener uno de más en gran parte del mismo por la expulsión de Luis Daher en la visita, el Globo no logró llegar al empate. Para colmo, en el cierre, García, que había ingresado, se fue expulsado.

De esta manera Huracán de Las Heras no sumó puntos en el retorno del Torneo Federal A. En la próxima fecha, para colmo, quedará libre y luego regresará a la acción, como visitante, frente a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas