Federal A | Huracán Las Heras

Sumó un punto pero quedó sin chances de clasificar

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Juan Manuel Marital vio la roja en el Globo.

Publicada: 10/10/2021 19:39:35

Lecturas: 669

Este domingo, en el marco de la vigésima séptima fecha del Federal A, Huracán Las Heras empató 1-1 ante Independiente de Chivilcoy. Lucas Agüero hizo el gol del Globo, que terminó el partido con 10 por la expulsión de Marital.

El equipo dirigido por Matías Minich se jugaba una de sus últimas chances de seguir con vida en la pelea por meterse en el Reducido. Y si bien pudo sumar en un reducto difícil, se quedó con posibildad de clasificar al G8 por el segundo ascenso.

Franco Casares, antes del primer cuarto de hora del complemento, puso en ventaja al Rojo. Pero 10´, el Globo llegó al empate a través de Agüero. A falta de un cuarto de hora, Marital se fue expulsado y el local contó con un penal a favor que Marcos Salvaggio desperdició.

En consecuencia, Huracán Las Heras llegó a 29 puntos y prácticamente no tiene chances de meterse en el Reducido por el segundo ascenso. En el próximo encuentro jugará como local frente a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas