Federal A | Huracán Las Heras

El Globo rescató un punto frente al líder del grupo

Este sábado, en condición de local, Huracán Las Heras no se sacó diferencias frente a Olimpo y empataron sin goles en Mendoza. Segundo partido sin triunfos para los de Minich.

Publicada: 30/04/2022 18:44:49

Lecturas: 810

Este sábado, por la fecha seis del Torneo Federal A, Huracán Las Heras no pudo quedarse con los tres puntos, en condición de local, y empató sin goles frente a Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Matías Minich llegaba a este encuentro luego de la caída 2-1, como visitante, frente a Estudiantes de San Luis. Enfrente tenía un duro desafío, ya que se midió ante el Aurinegro bahiense, que llegó a este partido como único líder de la zona.

El Globo no pudo hacerse fuerte en condición de local, en un cotejo disputado en Montecaseros, y repartió puntos ante los comandados por Carlos Mayor, luego de que el juego finalizara sin goles.

Con este resultado, el local suma una victoria, tres empates y dos derrotas en el inicio de la temporada y acumula -9 en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas