Federal A | Huracán Las Heras

“Hacer un gran torneo para que eso quede en el olvido”

En el comienzo de la pretemporada, Matías Minich, entrenador de Huracán Las Heras, dejó sus sensaciones en el arranque de la pretemporada, con un plantel muy renovado.

Publicada: 09/02/2022 07:39:15

Lecturas: 770

Huracán Las Heras ya empezó con sus entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A. Con un plantel prácticamente nuevo (solamente renovaron su contrato seis futbolistas), el equipo mendocino deberá afrontar un campeonato que, en principio, será cuesta arriba al arrancar con 15 puntos menos.

El DT, en el inicio de las prácticas, dijo: “Muy contentos de iniciar una nueva pretemporada y un nuevo año. A gusto porque siempre los parates se hacen muy largos y nuestro lugar es acá, en el campo de juego. Estamos muy felices de volver hoy a nuestra casa e iniciar este nuevo proceso”.

“Es un lindo desafío. Más allá de la sanción, que es algo que hoy queremos olvidar, y si se hace curso o no a la apelación, está clarísimo que Huracán institución no tiene nada que ver con lo ocurrido. Tenemos que mirar para adelante, sabiendo que tenemos que hacer un gran torneo para que eso quede en el olvido. Aparte porque la institución merece que podamos representarlo como se merece”, agregó.

Sobre el grupo de futbolistas que comenzaron, Minich dijo: “El plantel es en un 80 o 90 % nuevo. Se dificulta la tarea y se hace lenta, pero es porque nosotros estamos buscando ese jugador que sepa lo que nos vamos a jugar y lo que va a ser vestir la camiseta de Huracán este torneo”.

Y siguió: “Sobre todo que esté comprometido un 200% con la institución, la propuesta y el gran desafío que tenemos por delante. No vamos a permitir que vengan jugadores de paso, sino que quien se ponga la camiseta de Huracán lo haga con el convencimiento de saber que tenemos que ser protagonistas”.

En una charla con la prensa oficial de Huracán Las Heras, también hizo foco en el posible formato de competencia: "Creo que va a terminar siendo el del torneo pasado, con dos descensos por zona y un solo ascenso. Tenemos que jugar más allá de eso y sacar una gran cantidad de puntos. En eso nos tenemos que enfocar”.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas: “Simplemente agradecer el acompañamiento de siempre. Lamentablemente, en el lapso de seis fechas, no vamos a poder contar con ellos como local, pero siempre están pendientes y eso nos hace sentir más fuertes indudablemente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas