
Estudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaPublicada: 07/09/2025 21:27:37
Lecturas: 183
Guillermo Brown continúa firme en la Reválida del Torneo Federal A tras imponerse 2-0 frente a Juventud Unida de San Luis. Con goles de Marcos Giménez y Matías Persia, el conjunto de Puerto Madryn se quedó con una nueva victoria en el estadio Raúl Conti y estiró su invicto a seis partidos.
Durante el primer tiempo, Brown fue ampliamente superior. A los 26 minutos, Giménez abrió el marcador tras una jugada iniciada por Alan Silva. Antes del descanso, otra intervención de Silva terminó en penal, que Persia convirtió con gran categoría.
En el complemento, Juventud intentó reaccionar, pero Brown mantuvo el control del juego, con solidez defensiva y orden táctico. El equipo visitante sufrió la expulsión de Fabricio Ojeda, lo que complicó aún más sus aspiraciones.
El pitazo final selló una nueva alegría para Brown, que ahora buscará cerrar esta excelente racha cuando visite a Gutiérrez de Mendoza, mientras que Juventud Unida, que suma 13 puntos y se encuentra en el cuarto puesto, buscará la clasificación recibiendo a Huracán Las Heras.
Santiago Orsetti
Estudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaMitre (Posadas) - El Linqueño
En casa, el Auriazul se impuso y venció al LeónSportivo Las Parejas - Ben Hur
Ben Hur perdió en Las Parejas y descendió al Torneo RegionalAtlético Rafaela - 9 de Julio (Rafaela)
La Crema venció al León y se quedó con el clásico rafaelinoSportivo Belgrano de San Francisco - Sarmiento de La Banda
La Verde goleó y avanzó a la siguiente instanciaAtenas de Río Cuarto - Cipolletti
Atenas de Río Cuarto y Cipolletti empataron en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12