Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

Presentación con derrota para el equipo rafaelino

9 de Julio de Rafaela, tras tener fecha libre, hizo su debut en el Torneo Federal A: fue con el pie izquierdo, ya que el equipo de Maximiliano Barbero cayó por 2-0.

Publicada: 18/03/2023 01:25:40

Lecturas: 4244

Este viernes, por la fecha 2 de la zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela perdió 2-0, en el Padre Martearena, frente a Central Norte de Salta. Los goles los convirtió Diego Magno.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero tuvo su presentación en la categoría. En los primeros minutos le costó hacer pie y tuvo que intervenir en varias oportunidades su arquero, Joaquín Gómez. A pesar de esto, la visita tuvo su chance, pero Alex Salcedo desperdició un mano a mano con Nicolás Caprio.

A los 25´, por una mano de Sebastián Acuña, cuando toda la visita protestó que no fue, el árbitro Brian Bekers cobró penal y fue Magno quien se hizo cargo de la ejecución. El experimentado delantero puso el 1-0 para el Cuervo.

En el complemento, el partido se tornó chato y al elenco santafesino se le esfumó su ilusión de empatar cuando el juego estaba llegando a su final. Ahí, nuevamente Magno, esta vez de cabeza, convirtió y puso el 2-0 definitivo.

Mal arranque de temporada para 9 de Julio de Rafaela, aunque, lógicamente, todavía queda muchísimo camino por recorrer. Ahora, en la próxima fecha, el equipo de Barbero recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas