Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 11/08/2025 02:49:24
Lecturas: 4964
San Martín de Formosa logró una importante victoria como local al vencer 3-1 a Independiente de Chivilcoy, consolidándose como uno de los punteros de la Zona Campeonato B del Torneo Federal A. El equipo dirigido por Martín Martos sumó siete de los últimos nueve puntos posibles, lo que le permite meterse en la zona de cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
El primer gol del partido fue un verdadero golazo de Oscar Chiquichano, que le dio tranquilidad al local ante un rival que no se la hizo fácil. Sin embargo, Independiente reaccionó tras el gol en contra, adelantó sus líneas y buscó el empate, que finalmente consiguió en el complemento con un tiro libre bien ejecutado por Alejandro Aquino.
San Martín sintió el impacto, pero no tardó en recuperar la ventaja: Marcelo Bobadilla, habituado a marcar en momentos clave, puso el 2-1 y devolvió la esperanza al conjunto formoseño cuando iban 19 minutos de la etapa complementaria.
Con el resultado a favor, el Franjeado fue por más y cerró el partido con un tercer gol convertido por Brian Peralta. De esta forma, San Martín se afianza en la parte alta de la tabla, con 7 puntos. En la próxima jornada, buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Juventud Antoniana en Salta en el estadio Padre Martearena.
Por su parte, Independiente de Chivilcoy suma apenas dos puntos y complica gravemente sus chances de clasificar a la tercera ronda por el primer ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana, los Diablos Rojos recibirán a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Santiago Orsetti
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
Vicedo: “Quedaron cosas positivas a pesar de la derrota”
San Martín de Formosa visitará a 9 de Julio de Rafaela
“Fue primordial hacernos fuertes de local y de visitante”
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
8
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
9
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible