
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 23/08/2025 20:31:52
Lecturas: 3238
Este sábado, en el marco de la sexta fecha por la Zona B de la Etapa Campeonato del Federal A, Atlético Rafaela le ganó por la mínima a Independiente de Chivilcoy. El gol de la victoria fue de Lucas Albertengo.
El conjunto dirigido por Iván Juárez ganó como local, se mantiene en lo más alto del grupo y empieza a perfilarse para ser uno de los clasificados a la próxima instancia del siempre complicado Torneo Federal A.
Con un tanto de Albertengo, cuando transcurrían 18 minutos del primer tiempo, el elenco rafaelino se impuso a los dirigidos por Luciano Ábalos. La visita sigue sin ganar en esta etapa de la temporada y no logra salir de la parte baja de la tabla.
Con este resultado, Atlético Rafaela llegó a 13 puntos (4 triunfos y un empate) y sin importar el resto de los resultados terminará el grupo como líder. En la próxima fecha, la Crema visitará a Juventud Antoniana de Salta.
Por su parte, Independiente de Chivilcoy tiene 2 puntos en su haber y no logra levantar cabeza en la temporada. El siguiente desafío para el Rojo será ante Douglas Haig de Pergamino, en un duelo de bonaerenses, como local.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12