Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra ya abrochó su primera incorporación

El primero en estampar la firma y convertirse en refuerzo de la gestión Carlos Castro, es Juan Martín Amieva. El delantero es el primero en sumarse a Independiente Rivadavia.

Publicada: 06/08/2020 11:27:33

Lecturas: 1180

No todas son malas noticias en la Lepra mendocina, tras las múltiples salidas de jugadores que se le vencieron el contrato y otros que hasta el momento no han asegurado su continuidad en el club, estampó la firma su primer refuerzo.

La cara nueva de Independiente Rivadavia es Juan Martín Amieva, quien proveniente de la provincia de San Luis. Precisamente, viene de jugar en Sportivo Estudiantes, equipo que milita en el Federal A.

Además, el flamante delantero de la Lepra tiene pasado en el fútbol mendocino por qué vistió la camiseta de Huracán Las Heras entre 2012 y 2013. Pero, el dato que más hace ruido es que tiene pasado en nada más ni nada menos que en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quien es el acérrimo rival de Independiente y defendió los colores del Blanquinegro en los años 2017 y 2018.

El atacante de 31 años, tiene una extensa trayectoria, donde jugó en once clubes distintos a lo largo de su carrera y registra un total de 73 goles en 213 partidos.

LOS NÚMEROS DE JUAN MARTÍN AMIEVA

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas