
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 05/07/2025 18:41:52
Lecturas: 323
Por la vigésima primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Tres de Febrero, Deportivo Maipú venció 1-0 a Almagro. Gastón Mansilla marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la derrota frente a San Miguel, el Cruzado tenía un duelo clave ante el elenco de José Ingenieros, rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. Finalmente, el equipo dirigido por Alexis Matteo se impuso y se afirma en puestos de clasificación.
La única diferencia que hubo en el marcador, el conjunto de Mendoza la estableció en el primer tiempo. A los 19 minutos, tras un tiro de esquina, la pelota quedó bollando y Gastón Mansilla con un zurdazo la mandó a guardar.
Con este resultado, Deportivo Maipú volvió a ganar tras cuatro partidos, tiene 29 puntos y se encuentra en el séptimo lugar de la tabla. En la próxima fecha del certamen de la Primera Nacional, los dirigidos por Matteo recibirán a Ferro.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12