
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza recibirá a Muñiz en busca de un triunfo clavePublicada: 20/05/2022 10:48:29
Lecturas: 7158
Este jueves Carlos Orsi ha dejado de ser director técnico de Deportivo Español. En una temporada bastante convulsionada con clausura de estadio y muchos fallos arbitrales polémicos en contra de por medio, lograron junto a Juan Chumba alcanzar el primer puesto de la Primera C tras la victoria ante El Porvenir. Justo en el mejor momento, recibió una propuesta de uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.
Rubén Darío Insúa arribó recientemente en San Lorenzo y le ofreció integrar el nuevo cuerpo técnico. Llegaron a un común acuerdo con los dirigentes y, de este modo, el entrenador de 42 años se marcha en buenos términos de Parque Avellaneda para sumarse al Ciclón.
Orsi y Chumba habían llegado al Gallego el 3 de julio pasado y tuvieron su debut con triunfo 1-0 contra Midland por la fecha 17 del Apertura 2021 de la Primera C. En 35 partidos dirigidos, lograron un récord de 17 ganados, 11 empatados y 7 perdidos.
Juan Chumba quedará entonces a cargo del primer equipo de Español en soledad, bajo la coordinación de Ricardo Caruso Lombardi. Con este nuevo esquema tendrán su primer compromiso este domingo ante Leandro N Alem, duelo clave en esta recta final por quedarse en la cima de la tabla de posiciones.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza recibirá a Muñiz en busca de un triunfo claveEl Porvenir
El Porvenir recibirá a Claypole en el Gildo GhersinichYupanqui
Damián Troncoso llega al Trapero tras la salida de MartínezLeandro N. Alem
Alem quiere vencer al líder de la zona y meterse en la peleaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur, local ante Victoriano en el ArandillaYupanqui
Argentino reaccionó y goleó a Yupanqui en Ciudad Evita1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12