Primera C | Sportivo Italiano

En busca de la recuperación, el Tano visita al Monarca

El conjunto de Ciudad Evita visitará a Real Pilar con el objetivo de volver al triunfo en el campeonato. Rodolfo Della Picca metería mano en la formación titular.

Publicada: 22/04/2022 21:01:50

Lecturas: 505

Sportivo Italiano necesita recuperarse para no perder más terreno en la zona de privilegio de la tabla. El Azzurro sufrió una sorpresiva caída ante General Lamadrid y es por eso que este domingo, ante Real Pilar, buscará volver al triunfo en el certamen doméstico.

El choque ante el Monarca corresponde a la 11° jornada de la Primera C, dará inicio a las 19 y será arbitrado por Martín Molina. El rival de turno comparte la posición del ACIA y también cuenta con 16 unidades en el torneo.

De cara a este encuentro, Fito Della Picca haría dos variantes en la formación inicial: Alexis Cabrera y Valentín Robaldo ingresarían en lugar de Lucas Vico y Alejandro Noriega.

En consecuencia, el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Cabrera, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas