Primera C | Sportivo Italiano

Italiano visita Merlo Norte con la ilusión de ganar

El equipo de Rodolfo Della Picca suma cuatro partidos sin triunfos y eso es lo que buscará frente a Argentino de Merlo. Presentaría tres modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 07/08/2022 01:44:21

Lecturas: 584

Ya pasaron cuatro partidos desde el último triunfo, por lo que Sportivo Italiano necesita volver a festejar cuanto antes. Eso es lo que intentará conseguir este domingo cuando enfrente a Argentino de Merlo en condición de visitante por la 8° fecha del Clausura de la Primera C.

No será una tarea sencilla para el Tano, debido a que enfrente tendrá al equipo que menos perdió en el torneo, además que se trata de un rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido. Será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Rodolfo Della Picca planea varios cambios en el equipo con respecto al que cayó como local ante Puerto Nuevo. Serían tres las variantes: ingresarían Nahuel Pansardi (foto), Lucas Vera Piris y Valentín Robaldo, en reemplazo de Mauro Scatularo, Matías Martínez y Lucas Vico.

Por lo tanto, la probable formación del ACIA para jugar en Merlo Norte con el escolta sería: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Juan Cruz De Cuadro; Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro y Vera Piris; Robaldo y Alejandro Noriega.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas